Comparte esta página:

lunes, 6 de mayo de 2013

AEMME continúa apoyando a las MicroEmpresas

Programas Actividades AEMME mayo 2013

Durante el mes de mayo, AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresa, continúa con sus actividades de apoyo, fomento y asesoramiento a las microempresas españolas.

Así, nos comenta el Director General de la Asociación, Víctor Delgado García: “Empezamos el mes con un encuentro sobre la LOPD y la LSSICE en el comercio electrónico, cuyo objetivo es informar del marco jurídico de la normativa de Protección de Datos (LOPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICe), así como, de los errores más comunes que rodean a estas dos leyes, aún bastante desconocidas en su implantación y totalmente vigentes para su aplicación”.

A través de las consultorías de marketing y comunicación, que se celebran mensualmente y de forma gratuita en la propia sede de AEMME, podremos obtener información sobre cómo actualizar nuestra marca de cara a los clientes para fortalecer nuestra comunicación y ser más competitivos en el actual y difícil mercado, también podremos conocer cómo desarrollar una comunicación efectiva y práctica de nuestra imagen, productos y servicios para conseguir incrementar nuestra cartera de clientes y fidelizar a los actuales. Además de todo ello, tendremos la posibilidad de hacer una breve comparativa entre las acciones de marketing que estamos realizando y aquellas que deberíamos realizar para aumentar nuestras posibilidades.
A mediados de mes, profesionales expertos en cada materia nos ayudarán a buscar cuál es nuestro talento oculto para poder explotarlo en el taller “Descubre tu talento y emprende”, que se celebrará en San Lorenzo del Escorial, en el Centro de Actividades Sociales y Mujer.

Además, AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, tiene previsto firmar, el día 24 de mayo, un acuerdo de colaboración con la Fundación Calidad de Vida, CN Centros de Negocios y El Sueño de Baco, con el objetivo de enriquecer y seguir fomentando actividades entre emprendedores y microempresas.

Y terminamos el mes de mayo con un encuentro de negocios (Super Networking entre los asistentes) donde se expondrá la ponencia “Emprendedor Vs Empleado” y la formación “Mi método: el arte de vender”

Programas Actividades AEMME mayo 2013

08/05/2013        LA LOPD y LSSICE EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

16/05/2013        Consultoría de marketing:
                        Imagen Marca,  Identidad Corporativa offline-online, Comunicación
                        y Acciones de marketing


17/05/2013        Descubre tu talento y Emprende

21/05/2013        Razones fundamentales para Emprender un NEGOCIO
                        NETWORK MARKETING

24/05/2013        Acto firma Convenio Fundación Calidad de Vida,CN Centro de Negocios 
                        y el Sueño de BACO con AEMME

29/05/2013        Encuentros de Negocios - SuperNetworking
                        Emprendedor VS Empleado y Mi método: el arte de vender


Más información:
AEMME MARKETING COMUNICACION: Pilar Esteban (www.markarte.net)
Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMMEC/. Embajadores, 187, 4ª Planta, 28045, Madrid
Tels.: 915305677 / 650291524

Email: info@asociacionmicroempresas.com
Web: www.asociacionmicroempresas.com

Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y pequeñas empresas en general: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.