Comparte esta página:

viernes, 29 de junio de 2012

Formación SOCIAL MEDIA en Comunicación 2.0

¡Curso de acceso/actualización laboral del perfil más demandado!
  
Bájate el pdf informativo, pulsando aquí.




Conoce y aplica las diferentes tácticas del Social Media:
  • Curso práctico de 16 horas presenciales.
  • Días: 9, 10, 11 y 19 de Julio
  • Horario: de 16 a 20 horas
  • Lugar de impartición: Pº Delicias, 31, 28045 Madrid
  • Número máximo de alumnos 25.
  • 3 jornadas de 4 horas de duración para la adquisición de conocimientos
  • Realización del proyecto del curso en grupos.
  • 1 jornada de 4 horas para correcciones, recomendaciones y sugerencias.
  • Emisión de diploma de aprovechamiento del curso.

Qué, cómo, cuándo y por qué
debemos entrar en el Social Media actual

Precio estándar 650 €
Oferta especial VERANO 70% descuento, 195 €
(IVA no incluido)
Contratación en: 913651915 – 615691653 – markarte@markarte.net


Pero aún hay más…
  • Si quieres desarrollar tu propio plan estratégico de social media a implantar en tu empresa, puedes desarrollarlo en el curso y sólo por 150 € adicionales, realizaremos una consultoría posterior sólo para ti, indicándote las correcciones, recomendaciones y sugerencias para lograr la máxima eficacia.
  • Si necesitas 1 clase complementaria personalizada sólo para ti, estaremos contigo 4 horas más de formación donde podrás ampliar conocimientos o solucionar dudas, sólo por 150 € adicionales con 1 consultor senior.
Recomendado por:
Víctor Delgado, Presidente de AEMME, recomienda esta formación “para que todas las  cpymes, profesionales y emprendedores estemos en el momento adecuado con los conocimientos necesarios para renovarnos, actualizarnos y tener el hueco en el mercado que todas las pymes y microempresas merecemos”.
Madrid Tecnología, recomienda esta formación “para que todas las pymes tengan las mismas oportunidades para aprovechar este momento del mercado y adquirir los conocimientos necesarios para renovarse, actualizarse y ser más competitivos”.

Curso Práctico
Impartido por:
  • Profesionales certificados por AERCO (asociación española de responsables de comunidad y profesionales social media). 
  • Expertos en formación para adultos.
  • Más de 10 años de trayectoria profesional en Social Media.
“Estas características dotan al curso del componente humano necesario y adecuado para que se consigan los conocimientos prácticos imprescindibles para que el alumno pueda entrar en el medio online con total garantía”, comenta Pilar Esteban, Directora General de Markarte, colaboradora en los Talleres de Madrid Tecnología (Ayuntamiento de Madrid) y Responsable de Marketing y Comunicación de AEMME (Asociación Española Multisectorial de MicroEmpresas).

Objetivo
Ser capaz de manejar de forma integral los Medios Sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, youtube,  blogs, etc.) a través de los conocimientos impartidos para ser aplicados desde una perspectiva práctica, eficaz y totalmente profesional.

“Tus conocimientos sobre tácticas y herramientas te proporcionarán un valor añadido que aumentará tu grado de competitividad a nivel profesional”.

¿A quién va dirigido?
  • Profesionales del marketing y la comunicación
  • Estudiantes o desempleados interesados en el Social Media
  • Emprendedores, Empresarios y Directivos que gestionen este perfil
Con estos conocimientos, el alumno podrá ampliar su perfil profesional para perfeccionar su desempeño en los medios sociales. El curso puede ser realizado sin necesidad de poseer amplios conocimientos informáticos.

"Sólo con una experiencia básica podrás aprovechar la enseñanza íntegra del curso, ampliando y profesionalizando tu perfil laboral”. 

TEMARIO
  • Introducción al Social Media. Evolución y Web 2.0.
  • ¿Qué es el Community Management? Concepto, funciones y responsabilidades.
  • Gestión de Redes Sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube y blogs. 
  • Reputación on-line. 
  • Branding personal.
  • Herramientas de monitorización, gestión, productividad y analítica. Tipos y funcionamiento. 
  • Aspectos legales. Datos de carácter personal. Propiedad intelectual.
  • SEO, SEM, Redes de afiliación, Marketing Digital.
  • Estrategia en Medios Sociales. Elaboración de un Plan de Social Media (Caso Práctico).
  • Revisión del plan, análisis de resultados y recomendaciones
Bájate el pdf informativo, pulsando aquí.