Comparte esta página:

martes, 17 de diciembre de 2013

Evento AEMME Cierre Año 2013 ¡Creciendo contigo!

AEMME celebró el evento de cierre de año para este 2013 el miércoles pasado 11 de diciembre, bajo el lema CRECIENDO CONTIGO y con una exitosa asistencia de casi 200 personas.


La Asociación Española Multisectorial de Microempresas presentó, con carácter interno para Asociados y Colaboradores un acto de encuentro, reencuentro y celebración, para festejar la gran labor realizada durante el pasado año, el incremento de sus asociados y de su actividad, así como los logros conseguidos.

En este año que entra, celebrando también su 10 aniversario, AEMME tiene prevista el desarrollo actualizado de todos sus soportes digitales, que presentará durante los próximo meses del 2014. Con ello pretende dinamizar sus contenidos y aportar elementos de valor añadido a sus asociados con el objetivo de ser más eficaces en la ayuda a los microempresarios de todo el territorio nacional.

Durante una mañana, que se alargó hasta pasadas las 16 horas, hubo momentos para los aplausos, la ternura, la ilusión y la esperanza, sin olvidarse del duro trabajo que aún queda por delante.

Tras la presentación de las actividades realizadas durante el año 2013 y las previstas para el 2014, por parte de su presidente Victor Isidro Delgado Corrales, llegó también la presentación del renovado Centro AEMME de Formación y Empleo para Emprendedores, a cargo de Susana Landrobe (coordinadora del área de formación y certificados profesionales).

Tras un breve descanso, comenzó la animada presentación de la estructura de AEMME en Delegaciones y Subdelegaciones, en estado permanente de crecimiento y dinamismo. También tuvo cabida otro grupo profesional formado por las diferentes áreas de la  Asociación. Entre todos supieron mostrar la abundancia de ideas, el constante flujo de información, transparencia y buenos propósitos por los que se luchará este nuevo 2014.

Antes de terminar la jornada, se celebró un speed networking, coordinado por Angel Calvo del Centro KCN Club de Networking, propiciando la presentación y la relación entre los socios de AEMME de una forma cercana, divertida, amena y efectiva.

Durante el cierre, amenizado por la degustación de un vino español ofrecido por El Sueño de Baco, los Asociados se interrelacionaron en el salón del Vivero de Empresas de Vicálvaro, donde se celebró este entrañable evento de AEMME.








Más información:
AEMME MARKETING COMUNICACIÓN, Pilar Esteban (www.markarte.net)
Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME
C/ Embajadores, 187, 4ª Planta,
28045 Madrid
Tels.: 915305677 / 650291524

Acerca de AEMME

AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y pequeñas empresas en general: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.