Comparte esta página:

martes, 28 de junio de 2011

Nueva forma de financiación con LCF Capital Partners

Empresas y negocios tienen ahora una posibilidad de ser salvados

LCF Capital Partners está constituida por un grupo de profesionales especializados en operaciones financieras de relevancia con una dilatada experiencia laboral de más de 20 años. Ahora se instalan en España con el objetivo de hacer llegar soluciones de financiación, crecimiento e internacionalización a las empresas españolas.

Con este novedoso sistema en España, LCF Capital Partners apoyará y ayudará a que empresas de diferentes sectores puedan obtener financiación para sus proyectos, aumentar la posibilidad de mantenerse y crecer en el mercado, y mantener relaciones profesionales tanto dentro como fuera de España para incrementar el potencial de evolución positiva y rentable de la empresa.

http://www.mostolesgame.com

En estos momentos la compañía Móstoles Game PLC está a punto de lanzar una Oferta Pública Inicial (IPO) a través de la Bolsa de Frankfurt (Deutsche Börse) y ha elegido los servicios de LCF Capital Partners, S.A., pasando a formar parte de su creciente cartera de clientes en España.

La principal actividad de esta empresa es la instalación de Máquinas Recreativas en locales dedicados al sector hostelero, junto a la explotación de Cafeterías en propiedad, pero donde Móstoles Game PLC muestra un especial interés es en la adquisición y gestión de Salones de Juego.

La evolución de Móstoles Game PLC ha superado todas las expectativas iniciales. Desde su nacimiento, esta compañía ha mantenido un crecimiento sostenido, siendo en el año 2010 cuando dicho crecimiento ha superado el 30%, rompiendo así todas las previsiones y consiguiendo, de esta forma, situarse como una de las empresas con mayor futuro del sector. Gracias a esta evolución y al sistema proporcionado por  LCF, Móstoles Game PLC ha conseguido ser valorada en casi 19M euros a efectos bursátiles. 

LCF tramita operaciones a partir de 5M € y sólo factura honorarios de éxito, siendo el coste total aproximadamente la mitad de lo habitual en el sector. Cotizar en la Bolsa de Frankfurt está al alcance de muchas compañías españolas. Actualmente, Deutsche Börse ostenta el 60% de la entidad resultante de su fusión con NYSE. Dicha entidad es, con gran diferencia, el mayor Mercado de Valores mundial. 

El camino más rápido, seguro y asequible para la financiación de las empresas españolas es ahora la entrada en la mayor bolsa del mundo, Deutsche Börse, de la mano de LCF Capital Partners.    
  
www.cotizarenbolsa.com

Más información en:LCF Capital Partners
C/ Ferraz, 28,28008 Madrid, España
Teléfono: 917588119
E-mail: marketing@lcf-capitalpartners.comWeb: www.cotizarenbolsa.com 


Autor: Pilar Esteban, Responsable de Comunicación de Markarte. 

Acerca de LCF Capital PartnersLCF Capital Partners nace en enero del 2010 y está constituida por un grupo de profesionales especializados en operaciones financieras de relevancia con una dilata experiencia laboral de más de 20 años. Los socios de LCF Capital Partners  han intervenido en importantes operaciones con Bolsas de Valores con Bancos Internacionales, Inversores Institucionales, Fondos de Inversión, Fondos Soberanos y han sacado más de 2.000 compañías a Bolsa, muchas de ellas en Alemania y EE.UU. Ahora se instalan en España con el objetivo de hacer llegar soluciones de financiación, crecimiento e internacionalización a las empresas españolas.