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lunes, 18 de julio de 2011

SER o no SER Marketing Online comienza su andadura internacional

Rompiendo las fronteras a través de la internacionalización.

www.snsmarketing.es

SER o no SER Marketing Online, en su estrategia de crecimiento iniciada en el 2010, cruzará la frontera española y comenzará su proceso de internacionalización en el próximo trimestre de este año 2011.

El proceso de internacionalización es, actualmente, abordado por numerosas empresas para superar la crisis española actual. La utilización de las nuevas tecnologías ha propiciado que haya un mayor número de empresas, pymes y microempresas que se animen a abordarlo. La facilidad, agilidad y el reducido coste de este proceso de internacionalización actual, en relación al proceso tradicional, benefician a las empresas y las preparan para este proceso que, con esfuerzo, tesón, ilusión y muchas ganas de aparecer en su propio sector fuera de nuestro país, ofrecerá grandes ventajas competitivas en cualquier sector empresarial a todas aquellas que se lancen a este nuevo reto.

SER o no SER Marketing Online, empresa española líder en posicionamiento web y marketing en Internet, comienza su andadura internacional abriendo oficinas en Estocolmo para dar cobertura a los países escandinavos, en particular Suecia, Noruega y Finlandia. La fecha prevista para la apertura será el 31 de octubre de 2011. Los servicios que actualmente ofrece esta compañía en marketing online propician su internacionalización aportando su experiencia, conocimientos y dilatada andadura en pos de una apertura al exterior tan necesaria en estos momentos.

Según nos comenta el director general de SER o no SER Marketing Online, Ignacio Lafuente “SER o no SER acude al mercado escandinavo porque es un mercado donde no hay crisis y porque, además, ofrece una oportunidad de negocio única para una empresa española de alto valor añadido.La oficina escandinava será una inversión de riesgo al 50%, con un partner local y operando con la marca comercial SNS Marketing Online, que brindará, como sede central, el know how del negocio, los técnicos y la mitad de la financiación. Con esta oficina, esperamos facturar durante el próximo año 2012 más de 1M €, con un margen operativo del 23%”.

Podemos seguir diciendo que, SER o no SER, reinventa día a día nuestro futuro.

Para más información:SER o no SER Marketing Online
Calle Fernán González, 44, 28009 Madrid
Tel: 914009058, info@snsmarketing.es, www.snsmarketing.es

Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:Ser o No Ser Marketing Online es una empresa especializada en la promoción de negocios en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online al mercado español. Cuenta con dos oficinas y más de 30 empleados alcanzando un nivel de facturación en 2010 de más de 1M€ de volumen de negocio. Actualmente cuenta con más de 1.000 clientes que avalan sus servicios, entre los que se incluyen:- Posicionamiento Natural- Comunicación Online- Reputación Online- Gestión de campañas Google Adwords- Redes Sociales- Web de Empleo 

Autor: Pilar Esteban, pilar@snsmarketing.es para SER o no SER.

La Crisis golpea con más dureza a los Autónomos que a las Empresas

Punto de vista de un Electricista Autónomo en Madrid

http://www.electricistaautonomomadrid.es/

Según ATA, Federación de Autónomos:
- Desde marzo de 2008, España pierde 375.093 autónomos.
- El 54,2% de los autónomos que ha perdido el RETA en los tres últimos años (uno de cada dos) ha sido un autónomo persona física sin asalariados.
- El 82,8% de los autónomos -persona física- que se han perdido en los últimos tres años han sido varones, frente al 17,2% de mujeres.
- Construcción, agricultura y comercio concentran el 67,2% de las bajas de autónomos propiamente dicho.
En los últimos 3 años, los autónomos propiamente dichos descienden un 11,7%, mientras las empresas lo hacen un 9,2%.

Durante los tres últimos años, que coincide con el inicio de la actual crisis económica, el número de autónomos en España ha pasado de los 3.462.860 en marzo de 2008 a los 3.087.767 en marzo de 2011, lo que se traduce en 375.093 autónomos menos y un descenso del -10,8%, según se desprende de un análisis elaborado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA.

En este periodo, los trabajadores autónomos propiamente dicho – persona física – han sufrido con mayor dureza los efectos de la crisis, al descender en un -11,7% frente al -9,2% registrado por aquellos autónomos que tienen personalidad jurídica – empresas –. De esos 375.093 autónomos que ha perdido el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) en España desde marzo de 2008, 261.549 eran autónomos, es decir, el 69,7% del total de la pérdida de afiliación. En el caso de las empresas, concentraron el 30,3% del total de la pérdida de afiliados al RETA.

Según Alberto Sánchez, electricista autónomo en Madrid, “nuestra situación es difícil, y por ello hay que reinventarse, estar en contacto con tu cartera de clientes de forma constante y entrar en Internet con fuerza y ganas de estar a la altura del resto de empresas del sector. La Red nos permite ahora una mayor competitividad invirtiendo menos recursos para ser más rentables. Actualizarse es vital y garantía del mantenimiento de tus servicios, por lo que la formación constante si pretendemos dar un valor añadido de profesionalidad en los servicios a Empresas, Comunidades y Particulares”. 

Para más información y servicios de electricidad:Alberto Sánchez, Electricista Autónomo Madrid
Tel. y Fax: 917 758 332, Móvil: 608 519 904, Budapest, 2, 28022 Madrid
http://www.electricistaautonomomadrid.es/, info@electricistaautonomomadrid.es

Autor: Pilar Esteban, Responsable de Comunicación, www.markarte.net

Acerca de Alberto SánchezElectricista Autónomo en Madrid para Instalaciones y reparaciones eléctricas, Porteros automáticos, Cocinas y termos… con servicios en toda la Comunidad de Madrid, desplazamiento sin coste, precios competitivos y presupuesto gratuito. Con experiencia desde hace más de 25 años y con 3.000 clientes, cubre diferentes especialidades en el sector eléctrico. Trabajando para empresas, comunidades y particulares, como profesional cualificado, actualizado, serio y responsable. Su esmerada atención al cliente, aporta garantía a cada uno de sus trabajos, cumpliendo los plazos previstos en cada proyecto.