Comparte esta página:

lunes, 26 de septiembre de 2011

LCF Capital Partners miembro del grupo financiero multinacional IFXBG

La internacionalización con presencia en Hamburgo, Estambul, Madrid, Londres y Panamá.

Logo conjunto de LCF Capital Partners y IFXBG

LCF Capital Partners se convierte en miembro del grupo financiero IFXBG y proveerá todos sus servicios bajo esta marca comercial. El grupo financiero multinacional IFXBG brinda sus servicios a través de 3 líneas de negocio diferentes:
- Private Equity
- Asset Management
- Capital Markets.
IFXBG-LCF Capital Partners está constituida por un grupo de profesionales especializados en operaciones financieras de relevancia, con una dilata experiencia laboral de más de 20 años, cuyo objetivo es hacer llegar soluciones de financiación, crecimiento e internacionalización a las empresas españolas.

Con este novedoso sistema en España, a través de la cotización en la Bolsa de Frankfurt, IFXBG-LCF Capital Partners está ayudando actualmente a diferentes empresas españolas a continuar su actividad con este método de financiación.

Esta compañía ha intervenido en más de 2.000 operaciones de salida a la Bolsa de Frankfurt que le han proporcionado acuerdos especiales con todos los actores que propician una provechosa salida a Bolsa.

Sus operaciones financieras se ubican, en estos momentos, en diferentes países, tales como España, Panamá, Alemania, Estambul o Gran Bretaña, habiendo conseguido una rápida y exponencial internacionalización, gracias a las garantías avaladas por los éxitos conseguidos para sus clientes en diferentes países.

La nueva página web www.ifxbg.es, desarrollada a partir de esta conversión, contiene detalladamente los servicios que presta IFXBG-LCF Capital Partners e intenta facilitar una primera visión del gran potencial que se puede conseguir con las empresas españolas en la lucha por conseguir una financiación necesaria para continuar con su actividad empresarial.

Con este novedoso sistema en España, IFXBG - LCF Capital Partners apoyará y ayudará a que empresas de diferentes sectores puedan obtener financiación para sus proyectos, aumentar la posibilidad de mantenerse y crecer en el mercado, y mantener relaciones profesionales tanto dentro como fuera de España.

IFXBG-LCF Capital Partners
Más información en:IFXBG - LCF Capital Partners
C/ Ferraz, 28,28008 Madrid, España
Teléfono: 917588119
E-mail: marketing@lcf-capitalpartners.com
Web: www.cotizarenbolsa.com; www.ifxbg.es  

Autor: Pilar Esteban, Responsable de Comunicación de Markarte (www.markarte.net)

Acerca de IFXBG - LCF Capital PartnersIFXBG - LCF Capital Partners nace en enero del 2010 y está constituida por un grupo de profesionales especializados en operaciones financieras de relevancia con una dilata experiencia laboral de más de 20 años. Los socios de IFXGB - LCF Capital Partners han intervenido en importantes operaciones con Bolsas de Valores con Bancos Internacionales, Inversores Institucionales, Fondos de Inversión, Fondos Soberanos y han sacado más de 2.000 compañías a Bolsa, muchas de ellas en Alemania y EE.UU. Ahora se instalan en España con el objetivo de hacer llegar soluciones de financiación, crecimiento e internacionalización a las empresas españolas.