Comparte esta página:

martes, 23 de junio de 2015

Enlatamos una camiseta con forma de tomate

Hace ya un tiempo desarrollamos una campaña para BAYER CROPSCIENCE que nos apeteció muy realista.

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la saludla nutrición y los materiales de altas prestaciones. Bayer CropScience, subsidiaria de Bayer AG, es una de las compañías líderes mundiales en los ámbitos de protección de cultivos, control de plagas no agrícolas y biotecnología de semillas y plantas. La compañía ofrece una destacada gama de productos y una completa atención al cliente para una agricultura moderna y sostenible, así como para aplicaciones no agrícolas. Bayer CropScience emplea a aproximadamente 20.800 colaboradores y está presente en más de 120 países.

Bayer CropScience es Innovación. Su énfasis en la innovación es clave para conservar una posición destacada en todos los ámbitos de su actividad. Además, constituye la base para mejorar la vida de millones de personas. Tomando sus valores como guía, trabajan de forma sostenible y comprometida con el papel de empresa cívica, social y éticamente responsable.

Para dar a conocer un producto relacionado con diferentes soluciones para el cultivo del tomate en España se realizó una campaña donde Originales Regalos participó con el siguiente merchandising:

Camiseta personalizada con la campaña y la marca Bayer que fue moldeada en forma de tomate para ser introducida en una lata de conserva totalmente personalizada en su exterior con el slogan de la campaña. 
El impacto fue brutal, en este caso.

“El cliente nos felicitó por la realidad de lo conseguido. Los destinatarios tenían que abrir la lata con un abrelatas y daba gran veracidad al obsequio”.

Las mejores ideas son aquellas que hacen resaltar lo mejor de cada uno, recordándonos que no hay que irse muy lejos ni inventar nada nuevo para ser competitivos.

OriginalesRegalos.es es una marca que pertenece a Markarte, que ayuda a tu empresa a seleccionar el elemento de merchandising idóneo, para cada una de las campañas de marketing directo. Con la ayuda y propuestas de OriginalesRegalos.es encontrarás un elemento original, diferente, exclusivo, personalizado y justo el que necesitas en cada momento para captar la atención de tus clientes y conseguir el efecto buscado. 
¡No pierdas más el tiempo y déjalo en nuestras manos, lograrás el objetivo deseado invirtiendo lo mínimo en tiempo y recursos!


Puedes consultarnos sin compromiso en:
OriginalesRegalos.es
Tel.: 615 691 653
info@originalesregalos.es
www.facebook.com/OriginalesRegalosparatuempresa