Comparte esta página:

viernes, 28 de febrero de 2014

Descripción de Hérimus, de la Saga Alex Wolker y el anillo de Zanydra

Mago del palacio de las Hadas Blancas con un poder muy superior al de Zoltran.

Hérimus es conocedor de la magia negra que aprendió de su madre, la bruja Zatys, lo que le llevó a ser rechazado por todas las hadas del palacio.

Hérimus siempre viste todo de negro, al igual que el color de sus ojos. Su nariz curvada y prominente es el único de sus rasgos que no pasa desapercibido. Su magia es perversa y su mirada un pozo negro en el que solo se ven oscuridad y muerte.

Hérimus tenía la misma edad que Zafir, unos quinientos años, aunque parece mucho más joven. Sin embargo, en el palacio siempre se pensó, que su aparente juventud había sido fruto del regalo de las fuerzas oscuras, como pago a alguno de sus favores.

Al igual que Zoltran, Hérimus odia a Zafir, del que ambiciona su puesto privilegiado junto a la reina.

La relación con Zoltran, únicamente, es por necesidad para poder llegar a alcanzar ambos sus objetivos. Es por eso que, constantemente, desconfían el uno del otro y la sombra de la traición siempre acecha sobre sus cabezas.

La llegada al palacio de Alex le supuso a Hérimus el descontrol sobre su magia. Al enfrentarse las miradas de Alex y Hérimus  se medían sus poderes y el mago negro perdió su primera batalla. A partir de entonces, al sucumbir el poderoso mago del palacio, Alex fue ganando más confianza en sus poderes.

Finalmente, Hérimus concede a Zoltran la primera oportunidad tras no haber sabido aprovechar los errores cometidos.


En el próximo libro, ¿se vengará Hérimus de Zoltran? ¿Qué clase de magia utilizará el mago aparentemente vencido? ¿Quién será su primer objetivo? ¿Conseguirá recuperar su poderosa magia? Pronto se descubrirá. 

Si quieres leer parte del primer capítulo, pulsa aquí.