Comparte esta página:

jueves, 11 de agosto de 2011

El equipo de ABIBOO Architecture redefine su visión arquitectónica

Desde una perspectiva global y multidisciplinar, ABIBOO Architecture está enfocado en la búsqueda de la excelencia de los proyectos internacionales que desarrolla

www.abiboo.com

ABIBOO Architecture es un estudio internacional de Arquitectura y Diseño con sedes en Madrid, Nueva York e India, cuya filosofía promueve la innovación y la sofisticación. Sus diseños destacan por su búsqueda de la excelencia y exclusividad, dando respuesta a las complejas necesidades de la sociedad del siglo XXI.

La visión de ABIBOO Architecture es mejorar la vida de las personas e inspirar a las nuevas generaciones a realizar sus sueños a través de la creación de espacios arquitectónicos que representen la complejidad de la sociedad contemporánea, gracias a la innovación, la excelencia y la dedicación de un equipo multidisciplinar e internacional formado por personas creativas, apasionadas, dinámicas, proactivas y visionarias.

Esta visión es el resultado de años de experiencia profesional e investigación disciplinar del equipo de ABIBOO Architecture. Siendo esto, en definitiva, una manera diferente y singular de mostrar una filosofía de vida contemporánea aplicada a la arquitectura.

ABIBOO Architecture está formado por un capital humano con más de 15 años de experiencia en innovación e investigación arquitectónica y sociológica que acumula más de 3 millones de m2 construidos en proyectos a lo largo del planeta, manejando presupuestos superiores a los 6.000 millones de dólares. El equipo de ABIBOO Architecture lo componen responsables de proyectos, directivos y/o asociados en estudios de arquitectura, tales como SOM, Toyo Ito, Richard Rogers, Herzog & de Meuron, Abalos & Herreros o Campo Baeza Arquitectos, entre otras firmas internacionales de reconocido prestigio.

ABIBOO Architecture apuesta por una arquitectura capaz de brindar respuestas a los retos del mundo contemporáneo y globalizado en el que vivimos, así como aportar nuevos modelos de valor añadido, y múltiples maneras de innovar en cualquier contexto cultural en el que trabaje. ABIBOO Architecture se plantea como objetivo redefinir la arquitectura mediante la innovación y la exclusividad en los servicios prestados, asegurando un riguroso control de calidad y una dedicación personalizada a los clientes, mediante una total  implicación y un elevado interés compartido por el arte y la sofisticación, así como por la protección del medioambiente, las nuevas técnicas constructivas y la innovación tecnológica.

 www.abiboo.com

Más información en: 
España- MadridC/ Bretón de los Herreros 61, 1-D, Madrid, 28003
T:+34.91.130.2506 
 
EEUU- New York328  3rd  Street,  Jersey  City, NJ, 07302
T:+1.201.855.9157 

India- Chennai9 Mahatma Gandhi Road, Nugambakkam, Chennai, 600034
T:+91.9962064626

www.abiboo.com
marketing@abiboo.com          

Autor: Pilar Esteban, responsable de comunicación de Markarte (www.markarte.net)

Acerca de ABIBOO ArchitectureABIBOO Architecture es un estudio internacional de Arquitectura y Diseño con sedes en Madrid, Nueva York e India, cuya filosofía promueve la innovación y la sofisticación. Sus diseños destacan por su búsqueda de la excelencia y exclusividad, dando respuesta a las complejas necesidades de la sociedad del siglo XXI. 

No hay comentarios: