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jueves, 3 de septiembre de 2015

¿Quieres aumentar las ventas de tu restaurante?

¿No sería espectacular si pudieras crear estrategias para lograr mejores resultados con el marketing de tu restaurante, subiendo las ventas y aumentando los clientes?

Si tienes un restaurante sabrás la cantidad de horas que lleva sólo el hecho de que todo funcione correctamente y a tiempo: comandas, cocina, platos, inventario, compras, servicio…, por eso valoras tu tiempo a un precio muy alto. Pero que el árbol no te impida ver el bosque y toma en consideración algunas tareas que, además de tu actividad diaria, pueden proporcionarte un amento en las ventas.
Debes aprender nuevas forma de hacer marketing orientado a tu sector y así poder enfocar nuevamente tu estrategia para atraer nuevos clientes.

-         Con estas nuevas fórmulas, lo óptimo es crear un completo plan de marketing para tu restaurante, diseñando cartas más efectivas que te aporten una mayor rentabilidad que hasta ahora.
-         Para ello puedes utilizar las nuevas formas de comunicación en redes sociales, que te permitirán llegar a una mayor cantidad de clientes de tu audiencia a un menor coste y generar una comunidad que te siga y fidelizarla.
-         Dirígete a los segmentos de mercado de mayor crecimiento, a la vez que desarrollas herramientas para conocer y entender a tu cliente y satisfacer sus necesidades.
-         Adapta tu producto al cliente y, teniendo en cuenta la rentabilidad de la carta, elabora una nueva con estos objetivos.
-         Estudia tu política de precios y adáptala a los potenciales clientes para aumentar tu target.
-         Utiliza también el Neuromarketing para tener una carta más rentable, ya que te ofrecerá información vital sobre tu perfil de clientes para adaptar tus platos y desarrollar una carta más eficiente.
-        Es necesario que tengas en cuenta que en la innovación encontrarás las tácticas más adecuadas para obtener los mejores resultados, aunque al principio te parezca una inversión de tiempo importante.
-         Ten en cuenta que el nuevo cliente 2.0 puede abrirte camino a nuevas ideas, ocúpate en conocerlo y satisfacerlo de la forma más adecuada, ya que te proporcionará ideas para mejorar la relación calidad/precio de tus productos, así como el servicio futuro que requieren tus clientes.
Finalmente, no olvides que los resultados no se consiguen de una forma rápida, por lo que deberás hacer un seguimiento de los objetivos que logras o los fallos que surgen para ir mejorando de forma continua.
Los servicios de MARKARTE en marketing y comunicación engloban acciones offline y online, sabiendo combinar ambos medios con naturalidad y sinergias que confluyen para apoyarse y aportar una solución completa a las necesidades de cada empresa. Desde una campaña de marketing directo hasta un catálogo de productos de venta online, desde la organización de un evento o road-show al diseño de una valla publicitaria, o incluso desde la planificación de publicidad en medios hasta el servicio de community manager en redes sociales.
                     
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MARKARTE, marketing y comunicación
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