Comparte esta página:

lunes, 19 de enero de 2015

AEMME INICIA SUS ACTIVIDADES ENERO 2015

Durante el mes de Enero, AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, trasladará al colectivo de Emprendedores y Microempresas, Información, Formación, Apoyo y Desarrollo en materia de "Franquicia", así como iniciará el desarrollo de los Seminarios del Proyecto de Jornada de Mujeres Emprendedoras y Microempresas realizado el pasado mes de Octubre en URBAN LAB MADRID.

Durante el mes de Enero, AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, inicia sus actividades de apoyo, fomento y asesoramiento a los emprendedores y las microempresas españolas.

Así, nos comenta el Director General de la Asociación, Víctor Delgado García:
“Iniciamos el mes con una Jornada bajo el titulo Emprender en Franquicia. Jornada de Emprendedores y PYMES, cuyo objetivo es conocer como Emprender en Solitario, Desarrollar un Buen Plan de Negocio, Analizar la Viabilidad de tu empresa, Financiar tu Negocio y evitar errores y riesgos. Destinado a Emprendedores que están planteando, poner en marcha su propia Empresa, la Franquicia es una fórmula de emprendimiento que aporta grandes ventajas.

El desarrollo de la Jornada , se realizará junto con Barbadillo Asociados, Asesores en Franquicia y con la Colaboración y Patrocinio de Regus que lleva más de dos décadas ayudando a empresas de todo tipo a maximizar la eficacia de su trabajo, del modo que mejor se adapta a ellas. La empresa cuenta ya con 2000 centros de negocios en 750 ciudades de todo el mundo.

La Jornada esta prevista en su realización, el Miércoles 21 de Enero de 2015 en horario de 10.00 de la mañana a 14.15 horas y se celebrará en las magnificas instalaciones de Regus. La asistencia en Gratuita previa inscripción en la Web de la Asociación www.asociacionmicroempresas.com

Coincidiendo, en este mismo mes de Enero, se iniciará y desarrollará el primer Seminario de un total de cinco, tras la presentación del Proyecto de Jornada de Mujeres Emprendedoras y Microempresas realizado el pasado mes de Octubre en URBAN LAB MADRID

Las actividades desarrolladas bajo el titulo "Camino de la Mujer Emprendedora" de la VI Edición de la Jornada de Mujeres Emprendedoras y Microempresas. Fuencarral/El Pardo, esta destinado a "Informar, Formar, Apoyar y Desarrollar las propias iniciativas Empresariales del colectivo. Nuestro objetivo es definir el CAMINO de su HOJA DE RUTA para conseguir constituir, ampliar su Microempresa, crear su Autoempleo o desarrollar su actual Empresa en cualquier punto de España, con el Apoyo de AEMME - Asociación Española Multisectorial de Microempresas.

PLANIFICACIÓN SEMINARIOS

Camino de la Mujer Emprendedora.
La Formación. Aprendiendo a Emprender
Lugar.- URBAN LAB MADRID 
Fecha.- 29/01/2015
Hora.- 10.00-13.30

Camino de la Mujer Emprendedora.
Aspectos Claves en el Plan de Negocio
Lugar.- URBAN LAB MADRID
Fecha.- 5/02/2015
Hora.- 10.00-13.30

Camino de la Mujer Emprendedora.
Estructura, Organización y Desarrollo de tu Plan de Negocio
Lugar.- URBAN LAB MADRID 
Fecha.- 19/02/2015
Hora.- 10.00-13.30

Camino de la Mujer Emprendedora.
Implementación y Gestión de la Actividad de Negocio
Lugar.- URBAN LAB MADRID
Fecha.- 26/02/2015
Hora.- 10.00-13.30

Camino de la Mujer Emprendedora.
Marketing y Comunicación (R. Sociales)
Lugar.- URBAN LAB MADRID 
Fecha.- 5/3/2015
Hora.- 10.00-13.30

En este mismo mes de Enero continuando con los servicios de apoyo GRATUITO a los asociados se realizarán consultorías en Marketing y Comunicación de forma personalizada.
Las Consultorías se llevarán a cabo en la Sede Central de AEMME, c/ Embajadores, 187. 4ª Planta, y será por cortesía de MARKARTE, Empresa coordinadora del área de AEMME Marketing y Comunicación.

Enfocada de forma personalizada a empresas, emprendedores y personas que desean reciclarse e innovar en su negocio/profesión, la consultoría tendrá como objetivo ayudar a este colectivo a tomar decisiones que le beneficien en su negocio de forma eficaz, según su propia historia, su sector, recursos, objetivos y necesidades particulares.

Todas las actividades están publicadas en la Web de Eventos de AEMME

Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME
C/. Embajadores, 187, 4ª Planta, 28045, Madrid
Tels.: 915305677 / 650291524
Email: info@asociacionmicroempresas.com
Web: www.asociacionmicroempresas.com

Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada : Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

No hay comentarios: