Comparte esta página:

lunes, 23 de abril de 2012

Aumenta la oferta lúdica de spa en hoteles de ciudad con Saunas Durán

Cada vez más hoteles ofrecen servicio de spa y relajación 

Saunas Durán

En la actualidad, donde cada vez se da más importancia al relax y el descanso, los hoteles de ciudad están renovando su oferta wellness – spa para adaptarse a las nuevas tendencias, y así los nuevos hoteles se proyectan dando una mayor importancia a las zonas spa.

Estas nuevas zonas de spa se proyectan dotándolas de amplias dimensiones en las que dar cabida a diferentes instalaciones y espacios de relajación.

Unos de estos espacios es la zona de sudoración donde se puede disfrutar de los beneficios del calor seco y el calor húmedo combinado con agua. En las zonas de sudoración se instalan las saunas finlandesas o saunas secas que proporcionan un calor elevado con un grado de humedad mínimo y los baños turcos y termas donde se disfruta de una experiencia rica en vapor.

Saunas Durán, con su amplio porfolio de productos para spa, facilita la construcción de este tipo de espacios. Las saunas de diseño, fabricadas según las necesidades del emplazamiento, suelen ser una de las opciones más utilizadas para complementar las zonas de calor seco.

Otra de las opciones, que siempre propone Saunas Durán, además de la instalación de una o varias saunas de interior(según el número y el volumen de usuarios) dentro de las zonas de calor, es la instalación de uno o varios baños de vaporbaño de vapor prefabricado baño de vapor de obra. La instalación de un hammam, que es como tradicionalmente se conoce a este tipo de baños, va a hacer que el cliente disfrute, durante su estancia en el hotel, de una experiencia que se percibe y se siente: el bienestar.

Otra de las zonas más solicitadas por los visitantes, por el efecto relajante durante y tras su uso, son las zonas de hidroterapia y relax. En ellas se puede disfrutar de los efectos relajantes del masaje a través del agua  en gran cantidad de variantes: piscinas tonificantes, spas de hidromasajeduchas terapéuticas con efectos de contrastes, etc. En la zona de relajación se sitúan las  tumbonas térmicas para relajar el cuerpo y la mente así como la zona de tratamientos.

Un ejemplo de todo ello es el sofisticado y novedoso Hotel Mirror (4*) de Barcelona en el que Saunas Durán ha colaborado en la creación de su zona wellness – spa. Este hotel de nueva construcción, presenta una arquitectura y diseño vanguardistas. El Hotel Mirror está situado a 150 metros de Rambla de Catalunya y a  250 metros de La Pedrera (casa Milá) en pleno corazón de Barcelona.

Los productos de Saunas Durán aportan numerosas opciones que como fabricantes desde 1960, además de asegurar un perfecto funcionamiento, permiten personalizar la sauna y convertirla en un producto único.

www.saunasduran.com

Para más información:SAUNAS DURÁN
Navas de Tolosa, 283-287, Local 14 (Esquina C/ Murcia)
08026 - Barcelona (Spain)
Tel: 933 006 157, Fax: 934 850 392,
E-mail: saunasduran@saunasduran.com
Web: www.saunasduran.com

Autora: Pilar Esteban, pilar @ snsmarketing.es para SER o no SER.

Acerca de Saunas Durán:Saunas Durán nace como empresa en el año 1960 siendo pioneros en España en la fabricación de saunas finlandesas. La empresa se crea como resultado de la creciente demanda dentro del sector de productos relacionados con la salud y el bienestar y el aumento de la construcción lúdico y deportiva. Estamos especializados en el diseño y fabricación de saunas finlandesas, desarrollo y planificación de áreas wellness tanto en el plano privado como el público.

No hay comentarios: